domingo, 4 de marzo de 2012

Moda juvenil Primavera Verano 2012

La ropa juvenil para la temporada de Primavera Verano 2012 tendrá aires retro, militar, elegancia por las noches y étnico durante la tarde. Una mezcla de estilos estructurados para poder entrelazar uno con otro en cualquier momento del día. Los jóvenes son cancheros, por lo tanto, lo que se pongan quedará bien.
Los géneros más utilizados como ya es común el denim estará en todos lados, como así también el algodón, seda, animal print, estampados florales y a cuadros, entre otros. Los colores que acompañarán a las tendencias son el amarillo, coral, verde, azul, blanco, negro, rojo, entre otros.
La tendencia que se viene son los pantalones extra ajustados y mini shorts para ellas, mientras que para ellos las bermudas y pantalones más holgados. Camisas en denim, a cuadros y con estampas florales tanto para ellos como ellas, además de las chaquetas de jean. Las mini faldas harán furor, y bordados con guipiur o tan sólo bordadas con flores. Blusas con estampas de flores al igual que los mono, el top liso, estampado o de flecos será la prenda que no falte en el vestuario femenino y por último el piloto, tanto para él como para ella que será la prenda canchera de la temporada 2012. Los vestidos podrán ser tan cortos como largos, estampados de todo tipo o lisos, además de los vestidos camiseros.


Los accesorios para ellos son las zapatillas deportivas de todos los colores, collares de madera o de hilo encerado, para ellas zapatos de taco alto de todos los colores. Las esclavas de colores serán la última moda para ellas, pero con un montón de pulceras juntas. Los bolsos extra grandes para ir a la playa o a la pileta con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario